Presentación de la empresa

QUIENES SOMOS

Molineu Central de Reservas, dispone de una gran variedad de establecimientos de alojamiento turístico; hoteles, casas rurales, albergues y apartamentos dónde disfrutar de unas vacaciones inolvidables en los Pirineos.

Los alojamientos que Molineu pone a disposición de los visitantes de La Molina incluyen la variedad en el tipo de apartamentos, hoteles, casas rurales y albergues, un abanico de precios que va desde alojamientos bastante económicos hasta hoteles de lujo.

Todas las posibilidades de alojamiento que se ofrecen, se encuentran entre frondosos bosques y altas montañas dónde se pueden practicar múltiples actividades de ocio y recreo en la naturaleza.

En alojamiento para esquiadores, Molineu, dispone de apartamentos y hoteles, a pie de pistas de La Molina, el dominio esquiable más grande del estado Español.

Fruto de la unión de las estaciones de esquí de La Molina y Masella, Alp 2500 dispone de un total de 116 km. de pistas de esquí alpino señalizadas, que hacen las delicias de todos los practicantes de este deporte.

Aún así, la oferta lúdica y deportiva de La Molina, es mucho más completa, puesto que durante todo el año se pueden realizar actividades en la naturaleza, disfrutando del paisaje, aire y naturaleza de los Pirineos, ya sea en compañía de amigos y familiares, o bien grupos, puesto que la oferta de verano de La Molina incluye actividades y deportes al aire libre para todas las edades y preferencias.

Si viene a La Molina, conseguiremos que su estancia entre nosotros sea una excelente experiencia.
 
 

Compartir contenidos

Enviar a un amigo Imrpimir Compartir en Twitter Compartir en Facebook

 
xhtml vàlid css vàlid Nivell A de Conformitattat
Inicio
Contacto
Mapa de la web
 
La Cerdanya
Av. Supermolina, 7 • 17537 La Molina • Tel. (+34) 972 892 033 • Fax (+34) 972 892 150 • afdgdinafdgdfo@laafdgdmolafdgdina.eafdgds • www.lamolina.es